Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

EGIPTO-copia-1.jpg
de Sergio López, el Viernes, 11 de febrero de 2011 a las 18:30

 

 

Vientos del pueblo me llevan,

vientos del pueblo me arrastran,

me esparcen el corazón

y me aventan la garganta.

 

M. Hernández

 

Y una vez mas el viento del pueblo pudo con el plomo asesino, con la herrumbre de cárceles, con hambres y dictadores, elevándose y elevando un altar pagano a la libertad.

Adiós Mubarak

Mi canto al pueblo egipcio, a esa plaza cuyo nombre es libertad. Mi humilde homenaje al futuro y a ese viento del Norte que esta haciendo más que nunca del Mar Mediterráneo un espacio de convivencia.

Adiós Mubarak

 

Yo que en la piel tengo el sabor amargo del llanto eterno

que han vertido en ti cien pueblos de Algeciras a Estambul

para que pintes de azul sus largas noches de invierno

a fuerza de desventuras tu alma es profunda y oscura.

SERRAT

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: