Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

 

                                                               Estepona 9 de Enero de 2023

 

                                        

Si los tiempos hubieran tenido otra cadencia,

si la vida se hubiera dejado vivir sin mirar atrás,

el calendario estaría impregnado de momentos

quizás más amables, quien sabe,  que estos.

 

Nunca vi ángeles pintados en el cielo, ni demonios,

tal vez algunas nubes y muchos vientos, que parecían

querer darle forma a mis sueños. Yo solo quería

bailar en el horizonte y poner un antifaz a la luna.

 

A veces quiero volver a mi infancia de calles

empedradas y regueras serpenteantes,

sentir los cañaverales agiles, esbeltos, agitando

desafiantes el aire, como molinos de viento.

 

Quiero volver al olor a tiza y el chirrido en la pizarra,

quiero sentir la madera del pupitre, la plumilla

y el tintero, el papel secante, encubridor silente

de errores imperceptibles, huidizos.

 

He vivido tantos tiempos, diversos, excitantes,

mientras la intermitencia interrumpía amaneceres,

que me pierdo a cada instante, dejándome atrás

sentimientos, recuerdos, la existencia misma.

 

SERGIO LÓPEZ

 

Tag(s) : #POESIA
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: