Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Ayuso ha cumplido ya todas las exigencias del lobby ultra para apoyarla el 28M

Sólo siete meses después de que fuera investida presidenta de la Comunidad de Madrid, Ayuso ya ha concedido todas las reivindicaciones que el lobby ultra Hazte Oír y su plataforma internacional CitizenGO, exigieron a quien quisiera contar con su apoyo y el de sus miles de socios para…

Sólo siete meses después de que fuera investida presidenta de la Comunidad de Madrid, Ayuso ya ha concedido todas las reivindicaciones que el lobby ultra Hazte Oír y su plataforma internacional CitizenGO, exigieron a quien quisiera contar con su apoyo y el de sus miles de socios para el 28M. Medidas antiaborto y antieutanasia, proteger el Valle de los Caídos y los símbolos religiosos, leyes para proteger a las familias… «Ayuso por fin cede a nuestra presión», escribió Ignacio Arsuaga, fundador del lobby después de que se derogara la Ley Trans en Madrid. Los métodos del grupo, que presionaron a la presidenta con el autobús de la vergüenza días antes de las elecciones, están dando resultado.

Ayuso no dejó pasar ni un día para que su postura quedara clara. Fue en su discurso en la primera sesión del Pleno de Investidura como candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid tras las elecciones del 28 de mayo en las que el PP sacó mayoría absoluta. «Como la protección de la vida es prioritaria para Gobierno defenderemos la objeción de conciencia de los profesionales sanitarios, también con la eutanasia y el aborto».

 
Tag(s) : #ARTICULO DE PRENSA
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: