Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

 

                                                                   Estepona 29 de Marzo de 2011

 

F. Sergio López López

Concejal socialista del Ayuntamiento de Estepona

 

 

Cuando acepté mi acta de Concejal,  prometí por mi conciencia y honor salvaguardar el interés general. Hoy entiendo que esa promesa adquiere un significado especial y esa promesa me impide aprobar este convenio, y entre la disciplina de partido y mi conciencia, me tengo que decantar por esta última. Esto no quiere decir que este en posesión de la verdad, puedo estar equivocado. El tiempo lo dirá.

 

Asumiré la dinámica estatutaria, lo que no podría asumir nunca y es mi criterio, respetando las divergencias, no es mi intención provocar agravios, es la mirada de una ciudad exigiéndome la parte alícuota de responsabilidad por haberme equivocado, a sabiendas, en su contra. Es mi convencimiento y lo mismo que tenéis mi respeto os pido el vuestro. No creo que ninguno de los presentes sea cual sea vuestro posicionamiento quiera perjudicar a esta ciudad, yo tampoco. Pero tenemos el derecho a discrepar.

 

Podría extenderme en los excesos o defectos del Convenio, en la no sustanciación de las alegaciones, en la necesidad de no hacer depender la realidad del campus universitario de los vaivenes económicos del mercado inmobiliario, ya tuvimos la experiencia de COPRESA, no lo voy a hacer. Ya ese tiempo pasó.

 

Llegado a este punto, vuelvo a proponer que se establezcan dos convenios uno para Guadalobon y otro para Arroyo Vaquero, los informes técnicos así lo aconsejan y se inicie expediente de expropiación para obtener los suelos del Sistema General Universitario, así como informes económicos financieros que garanticen la solvencia, antes de la firma del convenio, de las mercantiles que suscriben el mismo.

 

He sido leal a esta Ciudad. Ahora toca asumir las consecuencias de mi discrepancia interna, no es el método, no se lo aconsejo a nadie y pido disculpa a mis compañeros; pero también mi conciencia me obliga a poner a disposicion de mi partido el acta de Concejal del Ayuntamiento de Estepona.

 

Ruego respeto a la institución, que nadie haga lecturas mas allá de lo que he expresado.

No hay más hojas en este libro que esta que os he leído.

 

                                                 Fº. Sergio López López

Tag(s) : #UNIVERSIDAD
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: