Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Los inversores internacionales: de especuladores a amigos de España

La Bolsa española sube un 20% en lo que va de año

 LUCAS JACKSON (REUTERS)

Los inversores internacionales: de especuladores a amigos de España

Los extranjeros han comprado activos españoles por valor de 14.000 millones de euros este año

 

 

España está barata

Que las operaciones observadas recientemente tengan continuidad dependerá de que se asienten las posibilidades de crecimiento

Público.es

 España está en venta... y es barata

Comentarios: 105 | JORGE OTERO
 En las últimas semanas el Ibex-35 ha recuperado mucho terreno gracias a la vuelta de inversores extranjeros, animados por el bajo precio de los activos españoles. "La bolsa española está barata", concluye un analista. Pero la euforia bursátil no se traslada a la economía productiva.

Los expertos pronostican que la economía crecerá de forma muy leve a medio plazo, y muestran sus dudas sobre la evolución del mercado laboral.

 | YERAY CALVO
En el primer programa de la nueva temporada de 'Salvados' (hoy 21.30 en LaSexta), el presentador visita ' Villa desahucio' y pregunta al escritor Pérez-Reverte por qué no estalla la sociedad después de lo que está pasando.

Un total de 30 familias se reparten gran parte del capital de España, según la revista Forbes, que sostiene que las enormes fortunas siguen siendo un asunto de familia, ya que estos grandes grupos empresariales acumulan entre sus miembros hasta 32.000 millones de euros.

 

  • FONDOS EXTRANJEROS MÁS PRESENTES EN EL IBEX
 
Tag(s) : #ARTICULOS DE OPINION
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: