Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

PP niega una "fractura" por la ausencia de Aznar o Mayor Oreja en la Convención

http://www.europapress.es/nacional/noticia-pp-niega-fractura-ausencia-aznar-mayor-oreja-convencion-20140129134038.html

  La secretaria general del PP, María Dolores del PP, María Dolores de Cospedal, ha negado este miércoles una "fractura" o "convulsión" interna en el Partido Popular por la ausencia en la Convención Nacional del expresidente José María Aznar o por la renuncia del exministro Jaime  Mayor Oreja a liderar la lista europea. Dicho esto, ha denunciado que algunas personas quieran "crear tensiones o distorsiones" con las víctimas del terrorismo cuando la política del PP contra ETA no ha cambiado y "siempre" ha defendido a este colectivo.

MAYOR  NO ASISTE PARA NO SER EL FOCO DE ATENCIÓN

    En este sentido, la secretaria general del PP ha enmarado en la "normalidad" que Mayor no repita y ha recodado que, pese a que no será el candidato, va a seguir estos  meses como jefe de la Delegación española en Bruselas. A su entender, el exministro ha tomado "una decisión personal" y no repetir forma parte de la "dinámica normal del partido".

EL PP "NUNCA HA PROMOVIDO FRACTURAS ENTRE VÍCTIMAS COMO OTROS"

    Asimismo, Cospedal ha denunciado que algunas personas quieran "crear tensiones o distorsiones" con las víctimas del terrorismo cuando la política del PP contra ETA no ha cambiado y "siempre" ha defendido a este colectivo, tanto desde el Gobierno como desde la oposición. Es más, ha resaltado que el PP "nunca  ha promovido fracturas entre las víctimas como han hecho otros" y ha añadido que "siempre" las van a respetar.

Tag(s) : #NOTAS DE PRENSA
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: