Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

spain

 

ADEMÁS...

Las manifestaciones por el día del Trabajador han recorrido el mundo en este 1 de mayo y nos han dejado una serie de instantáneas increíbles en diferentes países.

En El Huffington Post hemos querido hacer una selección de algunas de las fotos que nos ha regalado este día, en el que ha habido marchas que han transcurrido de forma pacífica y otras que han terminado con altercados entre la policía y los manifestantes, como ha ocurrido en Turquía.

EFE
Una multitud celebra el Día Internacional del Trabajo en Moscú (Rusia). Por primera vez desde la desintegración de la URSS en 1991, los sindicatos han organizado su marcha en la Plaza Roja, junto a las murallas del Kremlin.
GETTY
Dos activistas indonesios representan a trabajadores oprimidos y pisoteados durante una manifestación en el día del Trabajador en Yakarta, Indonesia.

AFP
Trabajadores cubanos se manifiestan en La Habana. Han acudido unas 600.000 personas a la concentración, según las estimaciones oficiales.
REUTERS
Granjeros usando la vestimenta tradicional de su profesión, todos miembros de un partido de la oposición en Colombo, Sri Lanka.

Un hombre sostiene un cartel en el que se lee 'Salario mínimo' y 'Ningún salario por debajo de 8,50 euros por hora', durante una manifestación en Nuremberg, Alemania.

AFP
Un grupo de manifestantes sostiene una bandera de Malasia en la plaza de la Independencia de Kuala Lumpur.
AFP
Estambul ha vivido una batalla campal este uno de mayo, con enfrentamientos entre policías y manifestantes que se han saldado con más de un centenar de heridos. En la imagen, una multitud de trabajadores portan una pancarta.
AFP
Tres manifestantes llevan chalecos con lemas en Taipei.

REUTERS
En la calle Radnicka de Zagreb (Croacia), los manifestantes forman tres ochos, que simbolizan las ocho horas de sueño, las ocho horas de trabajo y las ocho horas de tiempo libre.
REUTERS
Los manifestantes llevan una imitación de la figura del presidente Benigno Aquino durante la marcha ante el palacio presidencial en Manila.
Tag(s) : #NOTAS DE PRENSA
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: