Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

 

 
Los sms de Rajoy y Bárcenas.
 
  • Rubalcaba mantiene que la situación es "insostenible y que ha habido mentiras, ausencia de explicaciones y connivencia"
  • Izquierda Unida pide también la dimisión del presidente y la convocatoria de elecciones anticipadas
  • ERC conmina a "la gente íntegra del PP" a impulsar una moción de censura
  • Artur Mas aconseja al presidente que "no rehuya dar explicaciones"
  • La publicación de mensajes entre Bárcenas y Rajoy hasta el pasado mes de marzo ha precipitado los acontecimientos. Rubalcaba afirma que "el presidente está incapacitado para seguir un segundo más al frente del Gobierno"

Eldiario.es

Rubalcaba pide la dimisión "inmediata" de Rajoy y rompe relaciones con el PP

El líder del PSOE ha insinuado que de no producirse la renuncia presentarán una moción de censura

Esta iniciativa no lograría apear a Rajoy del poder y tampoco le obligaría a comparecer en el Congreso

Rubalcaba no ha pedido en ningún momento la convocatoria de elecciones

Los SMS de Rajoy a Bárcenas: "Luis, sé fuerte"

El Gobierno admite que los mensajes son reales

 

 

El PP se defiende de las graves acusaciones contra Rajoy atacando a Rubalcaba
Carlos Floriano acusa al líder socialista de "connivencia" con Bárcenas y echa mano, como González Pons, del discurso demagogo
 

Arenas afirmó sobre el extesorero que se sentía "absolutamente orgulloso" de su gestión y de sus "cuentas claras y transparentes" ya que 'había hecho un trabajo extraordinario"

En un tono especialmente duro, el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha exigido este domingo la dimisión del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, tras las nuevas revelaciones sobre el caso Bárcenas. En una comparecencia ante los medios tras una reunión de la dirección del partido convocada con carácter urgente, el líder socialista ha anunciado que rompe todas las relaciones con

 

 

ESPAÑA Reacciones a la divulgación de los sms entre el presidente y el ex tesorero del PP

El PSOE rompe las relaciones con el PP y exige dimitir a Rajoy

el PP.

Incapacitado para gobernar
Rubalcaba ha dicho con rotundidad que Mariano Rajoy “está incapacitado para seguir un minuto más al frente del Gobierno de España, y su permanencia constituye un daño incalculable para un país que está atravesando m

IU también pide la pide la dimisión

Por su parte, Izquierda Unida ha pedido la dimisión de Rajoy, que disuelva las Cortes este mismo lunes y convoque elecciones anticipadas.

El portavoz de IU en el Congreso, José Luis Centella, ha asegurado que "así no se puede gobernar. Tenemos un presidente pendiente de lo que dice Bárcenas", informa Europa Press. Para el dirigente de IU, existen "datos muy evidentes" de la vinculación de Bárcenas con el PP y de la supuesta financiación ilegal del partido.

Centella ha esgrimido que el ex tesorero 'popular' no puede "decidir el futuro" de España. "Es la puntilla, es la evidencia", ha subrayado ante los mensajes de texto telefónicos publicados por EL MUNDO.

omentos muy complicados.

 

 

14 julio 2013

 

"DIMISIÓN INMEDIATA"

 

  El PSOE exige “la dimisión inmediata de Rajoy” por los SMS de Bárcenas... "Si no, tendremos que optar por cualquier otra decisión", dice Rubalcaba... "Tiene que dar paso a otro dirigente del PP"... Rompen relaciones con los populares

 

 

 

Tag(s) : #NOTAS DE PRENSA

Compartir este post

Repost 0