Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

 El edil de comercio ha conseguido desbloquear el acuerdo suscrito en el año 2002 para la cesión de locales comerciales en la UEN-R57 “Parque Central” con destino al nuevo Mercado Municipal de Abastos, y contribución económica para su acondicionamiento.En el acuerdo conta la Cesión gratuita de locales y todos los tributos y gastos derivados de la cesión, a cargo de la entidad cedente.Los locales se. La superficie neta de los locales a ceder es de 800 m2. Los locales se cederán en el estado en que se encuentren, una vez acabada la construcción de los edificios (en bruto). Los locales serán seleccionados conjuntamente por la empresa propietaria y el Ayuntamiento, de entre los que forman parte de los edificios. La empresa propietaria contribuirá con 60.000,00 € para el acondicionamiento de los locales.
Sergio López, ha manifestado que los locales se cederán en dos fases, a razón de 400 m2, y que el ayuntamiento procederá la próxima semana a iniciar los estudios técnicos y el proyecto para adaptar los locales al nuevo uso. El edil confía en que las instalaciones estén concluídas para marzo del próximo año.
El edil de Comercio ya ha dado traslado de esta circunstancia a los actuales adjudicatarios de los puestos del actual Mercado, quienes se han mostrado optimistas ante la noticia.
El nuevo Mercado Municipal de Abastos sustituirá al actual, situado en pleno casco antiguo de la localidad, que data de 1949.

Tag(s) : #NOTAS DE PRENSA
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: