Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

      antena3.com Noticias - - ANTENA 3 TV

 

 

      Madina niega a Valenciano y Rodríguez liderar una corriente crítica en el partido

http://www.antena3.com/noticias/espana/madina-niega-valenciano-rodriguez-liderar-corriente-critica-partido_2013062000171.html

Un vídeo desvela una tensa conversación entre Madina y la número dos del partido, Elena Valenciano, que le pregunta si está encabezando la oposición interna al acuerdo entre Rajoy y Rubalcaba.

SORPRENDENTE CONVERSACIÓN EN EL CONGRESO ENTRE LOS TRES MIEMBROS DEL PSOE

Madina niega a Valenciano y Rodríguez que lidere una corriente crítica en el partido

Las cámaras del Congreso han captado una conversación privada entre miembros del PSOE, aunque a la vista de todos. Dos destacadas miembros del partido le pedían explicaciones a Eduardo Medina sobre su supuesto liderazgo de una corriente crítica.

Ainara Guezuraga, Ramón Moratalla  |  Madrid  | Actualizado el 20/06/2013 a las 18:05 horas

Quienes forman parte de la discusión son Elena Valenciano, mano derecha de Alfredo Pérez Rubalcaba, y Soraya Rodríguez, portavoz del PSOE en el Congreso y jefa directa de Eduardo Madina, además del propio Madina, que es al que acusan de encabezar una facción crítica contra la actual directiva socialista. En la conversación le reprochan mostrarse crítico con el pacto entre Rubalcaba y Mariano Rajoy

Un dato a tener en cuenta es que Madina no descarta postularse para ocupar el cargo de Rubalcaba, lider del PSOE. La conversación es privada pero tiene lugar en el patio del Congreso, a la vista de todos. Y las cámaras captan toda la secuencia.

La primera en hablar es Valenciano, que le pregunta. Eduardo Madina se defiende. Niega haber hablado en contra del acuerdo con el PP. Valenciano y Rodríguez insisten, y Madina sigue negando los comentarios en su contra.

Entonces se da cuenta de que una cámara les está grabando. Pero Soraya Rodríguez sigue hablando, y no deja lugar a dudas. La discusión se centra en la posición de Madina acerca del acuerdo que Rubalcaba ha decidido sellar con Rajoy.

La conversación, finalmente, concluye, y sus protagonistas vuelven al interior del Congreso.

Tag(s) : #NOTAS DE PRENSA

Compartir este post

Repost 0