Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

 

               Rafa Nadal desprecia a Ana Mato por gastarse 1250 dólares en una entrada de lujo para verlo jugar en Nueva York

http://youtu.be/ev9C_pQQ7O0

La fuente del “Espía en el Congreso”, que ha sido testigo presencial de todos los acontecimientos, no nos fallaba: hemos logrado el vídeo del encuentro entre Nadal, Mato y Arias y en él se aprecia que, pese al intento de Sofía de Grecia de que el tenista le diera dos besos a la ministra delante de los fotógrafos, Nadal rehusa con un displicente “sí, sí, ya, ya”, a la pregunta de si ya conocía a Ana Mato. Y evita darle el saludo.

 

En el citado vídeo de la felicitación de Sofía de Grecia a Nadal también se ve como al embajador en la ONU, Fernando Arias, tampoco le saluda, y es al final de la conversación cuando ambos se presentan. El gesto de incomodidad de Nadal con los políticos es evidente, y aquí está el vídeo y la transcripción de la conversación, que confirman lo que nuestras fuentes nos habían anticipado:

Sofía: Enhorabuena.
Nadal: muchas gracias por venir.
Sofía: … por el gesto (se refiere al saludo que le hizo a la reina desde la pista)
Nadal: (al principio) no, no, que va, no la había visto
Sofía: no, no,
Nadal: después, después sí…
Sofía: no, no, tu tienes que estar centrado… maravilloso ¿eh? (la reina intenta explicarle que le agradece el gesto de saludarla al final del partido y que no hacía falta hacerlo al principio porque el deportista tenía que estar centrado).
Nadal: (se ruboriza un poco): ¿que tal?
Sofía: mira, a la ministra la has conocido…
Nadal: sí, sí (y se gira y mira hacia abajo y evita darle dos besos. Dirigiéndose a la reina: “¿ha estado bien?
Sofía: Muy bien. Esto después de la decepción de las Olimpiadas… ha revalorizado. Y ahora (contra) Asia, 1-1
Nadal: ¿Ah sí?
Sofía: No, tú.
Nadal: Ya veremos a ver. Tenemos opciones, pero ya veremos, poquito a poco. Sí, fue una pena lo de Argentina, después de tanto trabajo.
Sofía: yo te ví, yo te ví en Argentina, te vi en la televisión antes del corte, te ví…
Nadal: pues nada… ¿os quedáis por aquí?
Sofía: no, no, dos días solo, hemos venido para un premio de discapacidad, de Naciones Unidas. Y esto es una enhorabuena para todos.
Nadal: muchísimas gracias.

Es entonces cuando el embajador y la política se introducen en la escena:
F.A. Soy Fernando Arias, el embajador ante Naciones Unidas. Eres un genio.
Nadal: no, que va.
F.A: Maravilloso
Nadal: muchas gracias, gracias por venir.

Y es entonces, cuando Nadal se despide y cortesmente le da dos besos de nuevo a la reina y dos a Ana Mato, y al embajador no le da la mano de nuevo (los fotógrafos acechaban cualquier gesto) y se dirige a saludar a otros asistentes en compañía de la reina.

Ana Mato desmiente todo pero no enseña la acreditación ni las cuentas del viaje a Nueva York y además un vídeo la delata

 

De la escena fueron testigos los numerosos deportistas que se encontraban en la habitación y a todos admiró la delicadeza con que Nadal pudo quitarse de en medio a Ana Mato

. Finalmente, ante la insistencia de la reina, Nadal se ve obligado a despedirse cortesmente de ambos políticos (Mato y Arias) y cuando parecía que tenía prisa por irse, el deportista finalmente se zafa de los dos políticos y se queda para charlar ya más amigablemente con los otros asistentes, con los que departió durante más tiempo y más relajadamente, según nuestras fuentes, aspecto que ya no recoge el vídeo.

Tag(s) : #NOTAS DE PRENSA

Compartir este post

Repost 0