Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

         Eldiario.es

 

La chirigota 'Los del espacio'

La chirigota 'Los del espacio'

carnaval de cádiz

"Señor Presidente de mi Gobierno... Tu puta madre"

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ISs_mi1lF18#t=1200

Una de las chirigotas del carnaval de 2013 resucita con su mensaje al Gobierno de Rajoy en las redes sociales.

Los del espacio, los informáticos de Roberto Leal, dicen al presidente: "Tu puta madre"

"Ahora que cruje este puto Gobierno que ahoga el futuro de mi generación /Ahora que son seis millones de parados,recortes en vida y en educación / Ahora que un banco decide si te echa a la calle cambiando lo que era tu hogar/ Ahora que la porra de un madero a golpes nos quiere callar / Ahora que cierran colegios, cierran hospitales, escúcheme por Dios, señor presidente de mi Gobierno/ lo que digo me sale de este corazón…

¡Tu puta madreeee! No sé si me ha entendido usted / Tu puta madre. Yo creo que me he expresado bien"

Con apariencia de informáticos frikis, los de Roberto Leal, entre teclados y búsquedas de Internet, hacen un repaso de la situación del país y lanzan un mensaje directo para el Gobierno de Mariano Rajoy (minuto 20):

Como suele pasar con las chirigotas, no es el único en recibir su ración de crítica. Y Los del espacio dedican un pasodoble sentido a la dependencia que terminaba con un petición al ministro Gallargón: "...Ya que apuesta tanto por la vida, si algo a mí me pasa, venga usted a por él y lleve a mi Antonio a su casa".

Tampoco se ha librado de algún tiro el marido de la Infanta Cristina: "Urdangarín, que está aquí al lado, que se llega en bici..Noooo, ese que no venga, que nos roba la wifi".

Y también le dedican guiños de los informáticos de Alcalá a los millones de personas en paro: "Hoy me he levantao con ganas, vamos a buscar trabajo. Y me ponen en el google , "tú vas a encontrar un carajo".

Rajoy no para de recibir dardos desde el Falla. Y aún queda carnaval por delante.

Tag(s) : #NOTAS DE PRENSA

Compartir este post

Repost 0