Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

 

 

Luis Solana
Los resultados electorales sólo permiten a un socialista un comentario: nos ha ganado la izquierda. Dan igual los detalles (a mí me dan igual) lo importante es que la izquierda ha desconfiado del PSOE. ¿Del PSOE? Me permito defender a mi partido y criticar a sus gestores. Estamos ante una situación típica en cualquier empresa: la culpa de un desastre no la tienen los participantes en el proyecto, lo tienen los dirigentes. Yo sigo creyendo en el PSOE pero dudo de sus dirigentes actuales. Una derrota electoral como la que hemos sufrido los socialistas necesita un análisis valiente.

Este texto se escribe a los pocos minutos de saber las encuestas a pie de urna. Igual hay cambios sobre estas cifras. Me dan igual: la bofetada es de las que hacen época.

El PSOE tiene que pensar muy seriamente que, con la crisis, ha perdido una oportunidad churchiliana: sangre, sudor y lágrimas pero con reparto entre ricos y pobres. No lo hemos sabido hacer. No lo ha sabido decir José Luis Rodriguez Zapatero. Y Alfredo Pérez Rubalcaba no ha tenido tiempo.

Nos hemos equivocado.

Porque no es verdad que no tiene matíces la racionalidad económica que hay que defender.

El problema es que el PSOE sabe que hay matíces y Zapatero no los ha escuchado.

Hace ya tiempo que clasifiqué esta segunda legislatura de Zapatero con un 4 sobre 10. Aún no habíamos votado. Ahora ya hemos votado y mis pronósticos se han confirmado.

Socialistas, buen ánimo: nuestros ideales siguen siendo válidos.

Ahora tenemos que acertar en la elección de nuestros dirigentes.

Luis Solana es militante socialista y promotor de Nuevas Tecnología
www.luissolana.com

 

Gracias Luis, por un momento pense que estaba solo en mis reflexiones

Tag(s) : #ELECCIONES 2011
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: