Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

 

eldiario.es

El PSOE-A aboga por pedir cuentas a Pedro Sánchez de los resultados del 25S

Sobre la campaña de recogida de firmas iniciada por Socialistas por el Cambio en Mälaga a través de la plataforma Change.org en apoyo a Pedro Sánchez y para que se respete su "hoja de ruta", le ha restado importancia a la representatividad que pueda tener sin entrar a valorar las corrientes en este sentido que están creciendo las últimas semanas, dado que no es la primera que se pone en marcha.

https://www.msn.com/es-es/noticias/espana/la-batalla-contra-pedro-s%c3%a1nchez-agita-a-los-cr%c3%adticos-del-psoe-andaluz/ar-BBwngwc

Críticos del PSOE andaluz se rebelan contra Díaz en favor de Pedro Sanchez

Constituidos como un grupo de militantes de base, el colectivo malagueño Socialistas por el Cambio ha puesto en marcha una iniciativa en las redes sociales, a través de la plataforma change.org, para recabar apoyos en todo el país en favor de Pedro Sánchez y de su «legítimo» intento de formar un gobierno con el apoyo de Ciudadanos y Podemos.

 

Pedro_Susana

Susana Díaz, secretaria general del PSOE en Andalucía, junto a Pedro Sánchez, líder estatal del partido en un acto celebrado el pasado año en Sevilla. / Efe

CRISIS SOCIALISTA / llevan casi 3.000

Militantes del PSOE recogen firmas para apoyar la labor del secretario general

Un grupo de militantes de base ha decidido levantar la voz para pedir “lealtad” al líder socialista y reclamar que se le deje trabajar en su estrategia para formar gobierno con algún tipo de pacto entre su partido, Unidos Podemos y C’s. La plataforma Socialistas por el Cambio, radicada en Málaga, ha lanzado una recogida de firmas virtual en la que muestran su respaldo a Sánchez. En pocos días ha sumado cerca de 3.000 apoyos. “Queremos dejar claro que hay un sector de las bases crítico, que tiene voz. Por eso reivindicamos nuestra opinión en Change.org. A veces tenemos que utilizar este tipo de medios para reclamar lealtad y pedir que se deje trabajar”, explica a cuartopoder.es Gerardo Atencia, militante del partido en Málaga y uno de los impulsores de la iniciativa.

 

Change.org

Respaldo a Pedro Sanchez

 

https://www.change.org/p/militantes-del-psoe-respaldo-a-pedro-sanchez

Ante las diferentes opiniones vertidas  en los medios de comunicación por distintos cargos orgánicos del partido y otros significados militantes, la plataforma Socialistas por el Cambio, integrada por centenares de socialistas de la provincia de Málaga, queremos mostrar nuestro total respaldo al Secretario General Federal del partido, Pedro Sánchez, y a la hoja de ruta que se ha marcado para sacar a este país del atasco institucional en que se encuentra sumido mediante la constitución de un gobierno de cambio que propicie un saneamiento moral de la política española.


 

 

 


 

 

 

Tag(s) : #NOTAS DE PRENSA

Compartir este post

Repost 0