Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

INFORMACIÓN

foto

La mesa del Comité Provincial del PSOE de Málaga, presidida por José Bernal, alcalde de Marbella, ha denegado que se sometiera a votación una declaración de apoyo a Pedro Sánchez a propuesta de un miembro de dicho Comité.

Dicha declaración es exactamente la misma que el Comité Regional del PSOE de Madrid había aprobado el pasado día 16 de septiembre y en ella se apoya la hoja de ruta emprendida por Pedro Sánchez para la búsqueda de una alternativa de cambio al gobierno del PP.

La razón aducida por el presidente de la mesa es que el contenido de la propuesta no encaja en las competencias que el artículo 26 de los estatutos del PSOE de Málaga le atribuye a dicho órgano.

Esta decisión de la mesa se adopta en presencia de Miguel Ángel Heredia, en cuya intervención final vino a defender la tesis de que Susana Díaz y el PSOE de Andalucía deben hacer valer su peso en la toma de postura del partido en la actual encrucijada que se presenta a nivel estatal. También vino a decir que lo que haya que decidirse a nivel nacional se deberá acordar en el próximo Comité Federal y que Málaga no tiene en eso posición que defender. Este razonamiento coincide con lo argumentado por la mesa para negar a los delegados provinciales expresar su grado de apoyo a Pedro Sánchez y a lo que representa un gobierno alternativo al PP.

Tag(s) : #n

Compartir este post

Repost 0