Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

 

Público

NEGOCIACIONES PARA LA INVESTIDURA

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, en un momento de la primera reunión que han mantenido para negociar un posible pacto de investidura. EFE

MANUEL SÁNCHEZ

Ambos partidos acuerdan abrir la mesa de negociación para intentar buscar acuerdos en dos temas: empleo y regeneración democrática. Reprocha a Rajoy que no le informe de las medidas que se han adoptado contra las decisiones del Parlament de Catalunya

PAULA DÍAZ

El líder de Ciudadanos asegura que está de acuerdo con el PSOE en que lo prioritario es luchar contra el paro y la corrupción, pero veta a Podemos y se muestra convencido de poder lograr la abstención de Rajoy: "Tengo esperanza, si no, no estaría aquí" 

ANA PARDO DE VERA
El líder conservador recordó la situación actual de Grecia y le ha lanzado un mensaje directo a Sánchez: "No se puede gobernar con radicales, independentistas y 90 escaños. Es simplemente imposible", alertó.
 
MARC FONT
Tras el contacto con Rivera, Sánchez ha declarado que ve “espacios comunes” para entenderse con Ciudadanos. En este sentido, desde En Comú Podem han apuntado que si el candidato socialista va de la mano del partido naranja “a nosotros no nos encontrará”.
Tag(s) : #NOTAS DE PRENSA

Compartir este post

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: